Hoy 24 de julio a las 20.30h en la Iglesia de la Encarnación de Íllora (Granada) tendrá lugar la I Conferencia informativa sobre el estado y evolución de las obras de restauración de la Iglesia, en la que partiparan representantes del Arzobispado de Granada, personal docente del Centro Albayzín, técnicos del Estudio de Arquitectos García de los Reyes así como de la empresa Construcciones Calderón, de la Parroquia de la Encarnación y de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora con el siguiente orden del día:

1. Convenio de Restauración de la Portadas de San Pedro y de la Encarnación firmado por la Parroquia de la Encarnación, el Centro Albayzín y la Plataforma Pro Restauración de la Iglesia de Íllora.

2. Dª Susana Rodríguez, jefa de estudios del Centro Albayzín informará sobre la actuación realizada en la primera fase de restauración de la portada de San Pedro.

3. Evolución de las obras de la torre.

4. Balance económico de la primera fase de la restauración de la portada de San Pedro.

5. Turno de preguntas.

Estáis todos invitados a esta interesante conferencia donde se intentará explicar el estado actual y el el grado de avance de las obras hasta ahora en ejecución y en la que se podrá aprovechar para resolver las dudas e inquietudes de lo asistentes.