Íllora (Granada)

PLATAFORMA PRO-RESTAURACIÓN DE LA

Manifiesto

La Mascota Rogelia

Hola, bienvenidos a nuestra web oficial, soy la Lechuza Rogelia, mascota de la plataforma... te invito a que te quedes un ratito con nosotros.

Gran desfile infantil de moda en colaboración con la Hermandad del Cristo de la Juventud de Íllora, la Asociación Illora es Pilar, Salón Almogafer y el Ayuntamiento de Íllora el próximo Sábado 13 de Diciembre a las 19:00h en el Salón Almogafer.

Aquellos niñ@s y jóvenes pertenecientes o no a Hermandad Cristo de la Juventud que estén interesados en participar, así como los negocios interesados ponganse en contacto con nosotros o con la propia Hermandad de la Juventud.

Entradas a la venta y Fila Cero en comercios colaboradores y en la propio salón el día del desfile.

Anímate y participa/colabora con nosotros... muchas gracias de antemano.

Mas información en nuestra sección de Actividades.

Tienda Virtual

Fran Dieli

Fran Dieli, uno de nuestros padrinos en la puerta de la Encarnación de nuestra iglesia.

Donaciones