Íllora (Granada)

PLATAFORMA PRO-RESTAURACIÓN DE LA

Manifiesto

La Mascota Rogelia

Hola, bienvenidos a nuestra web oficial, soy la Lechuza Rogelia, mascota de la plataforma... te invito a que te quedes un ratito con nosotros.

El pasado 17 de Diciembre la Parroquia de Íllora (Arzobispado de Granada) ha solicitado el 1,5 % Cultural al Ministerio de Formento para la Restauración de las cubiertas de la Iglesia de la Encarnación de Íllora.

Esta solicitud responde, entre otras, a una petición expresa de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora al Arzobispado de Granada la que, desde el inicio, ha contado con toda nuestra colaboración y apoyo, en este sentido, podéis ver la carta de apoyo de la plataforma en nuestra sección de Comunicación.

Más información sobre el proyecto solicitado en alguna de las entidades solicitantes.

Tienda Virtual

Fran Dieli

Fran Dieli, uno de nuestros padrinos en la puerta de la Encarnación de nuestra iglesia.

Donaciones