Íllora (Granada)

PLATAFORMA PRO-RESTAURACIÓN DE LA

Manifiesto

La Mascota Rogelia

Hola, bienvenidos a nuestra web oficial, soy la Lechuza Rogelia, mascota de la plataforma... te invito a que te quedes un ratito con nosotros.

Transcurrido el plazo en funciones otorgado en la anterior asamblea, se convocan elecciones para la renovación del órgano directivo de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora (Granada), como recoge el artículo 12º: Naturaleza y composición de los estatutos vigentes (disponibles en http://plataformaiglesia.illora.com/la-plataforma/estatutos.html).

En consecuencia, por aplicación artículo 13º: Procedimientos para la elección y sustitución de miembros, mediante la presente, se convoca a todos los miembros de la asociación a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo viernes 11 de mayo de 2018 a las 20:45h en el Museo Municipal de Íllora (Granada).

En la votación se elegirá por mayoría simple de los asistentes con derecho a voto, al próximo/a presidente/a de la Junta Directiva de la Asociación según se recoge en los artículos 12º y 13ª de los estatutos aprobados en la Asamblea General quien, una vez nombrado/a, en esta misma asamblea, elegirá al resto de integrantes de su nueva junta directiva.

Recordamos, según los estatutos, que tanto las personas candidatas/as como los/las asistentes deben ser miembros de la Plataforma con derecho a voto (o sea, deben haber firmado, por cualquiera de los procedimientos disponibles, el Manifiesto pro Restauración disponible en http://plataformaiglesia.illora.com/la-plataforma/manifiesto.html).

Los miembros interesados en presentar su candidatura deberán solicitarlo por escrito respondiendo a este mail o entregando su solicitud a cualquiera de los miembros de la actual junta de directiva en funciones, indicado obligatoriamente: Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico antes de las 19:45h del día 11 de mayo de 2018  (una hora antes del inicio de la asamblea).

Transcurrida la elección, se continuará la asamblea según el siguiente orden del día:

1.- Revisión y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2.- Información sobre el proyecto de Adecuación de las instalaciones del Archivo Parroquial.
3.- Ruegos y preguntas.

Sabemos de su interés y compromiso por la recuperación de nuestro monumento histórico-artístico y es por ello que esperamos contar con su asistencia en esta importante decisión.

Fondo Ayuda Social COVID19
25 Ago 2020 11:22

Nos complace haceros partícipes de esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo paliar inicialmente, en la media de las posibilidades de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora, las s [ ... ]

Iglesia de Íllora - BIC desde 1980
23 May 2020 16:16

El pasado mes de Marzo se cumplieron 40 años de la declaración como Bien de Interés Cultural de la esia de la Encarnación de Íllora (Granada)egún publicación en E nº 69 del 20 de Marzo de 1980 [ ... ]

VI Premio Amigos de San Nicolás para la Plataforma...
17 Sep 2018 14:45

El pasado 20 de Septiembre tuvo lugar la entrega del VI Premio de la Asociación Amigos de San Nicolás a la conservación del patromonio cristiano Centro Cultural Nuevo Inicio, ubicado en el Edificio [ ... ]

Tienda Virtual

Fran Dieli

Fran Dieli, uno de nuestros padrinos en la puerta de la Encarnación de nuestra iglesia.