Íllora (Granada)

IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN

PLATAFORMA PRO-RESTAURACIÓN DE LA

Manifiesto

La Mascota Rogelia

Hola, bienvenidos a nuestra web oficial, soy la Lechuza Rogelia, mascota de la plataforma... te invito a que te quedes un ratito con nosotros.

Nos complace haceros partícipes de esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo paliar inicialmente, en la media de las posibilidades de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora, las situaciones derivadas del COVID19 en Íllora (alimentos, medicinas, equipos de protección, material escolar, productos de higiene, ayudas en gastos de luz, agua, etc..) a lo largo de estos próximos meses y años (todo indica que la recuperación puede ser larga).
Tras varias conversaciones con responsables municipales, sanitarios, asistentes/técnicos de servicios sociales y del centro de salud, responsables de Cáritas, etc.. se nos trasmite que existen necesidades básicas no cubiertas en algunos vecinos (comida, medicinas, necesidades económicas por pérdida del empleo, etc..). Algunas de ellas son conocidas y se sospecha, de algunas otras que puedan existir en las que los afectados prefieren no comentar su situación y, aunque puede no ser fácil obtener información de estos casos, también merecen nuestra atención.
 
Por todo ello la junta de nuestra asociación, quiere devolver algo de lo mucho que el pueblo de Íllora le ha dado a lo largo de todos estos años, y por unanimidad ha decidido aportar nuestro granito de arena a la causa con:
 
- Una aportación inicial de 762,23€ (recaudado en nuestra última actividad, Tortas de San Rogelio 2019).
 
Desde este momento, si se ve oportuno, ‌con cargo a ese importe inicial y hasta que se consuma en su totalidad, bajo solicitud argumentada de necesidades y posibles beneficiarios realizada, entre otros, por alguno de los responsables municipales de Cáritas, Ayuntamiento, Asistentes Sociales del Ayuntamiento, Colegio, Instituto y Centro de Salud de Íllora y, con la preceptiva aprobación de la junta de la PII, se pueden solicitar ese tipo de lotes de productos y servicios.
 
Esta iniciativa está abierta a cualquier aportación/idea y pretende motivar y aunar apoyos entre otras entidades públicas y privadas, asociaciones juveniles o de cualquier índole, empresas y/o personas que ya están haciendo labores similares o interesados en comenzar a realizarlo.

‌Desde la junta de la Plataforma estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración al respecto.

 

Fondo Ayuda Social COVID19
25 Ago 2020 11:22

Nos complace haceros partícipes de esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo paliar inicialmente, en la media de las posibilidades de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora, las s [ ... ]

Leer más
Iglesia de Íllora - BIC desde 1980
23 May 2020 16:16

El pasado mes de Marzo se cumplieron 40 años de la declaración como Bien de Interés Cultural de la esia de la Encarnación de Íllora (Granada)egún publicación en E nº 69 del 20 de Marzo de 1980 [ ... ]

Leer más

Tienda Virtual

Fran Dieli

Fran Dieli, uno de nuestros padrinos en la puerta de la Encarnación de nuestra iglesia.

Donaciones