El pasado 17 de Agosto tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Parroquia y la Plataforma por el que la Plataforma sufragará los gastos de la restauración de la Portada de la de la Anunciación de la Iglesia de la Encarnación de Íllora (Granada) y su correspondiente cubierta (al igual que hizo con la primera fase de la Portada de San Pedro).

Este convenio se aprobó por mayoría en la pasada asamblea de Mayo y su importe estimado (incluyendo impuestos, tasas, andamios, permisos y su cubierta) superará los 30.000€, estimándose un plazo de ejecución de 3 meses.

Igualmente se ha firmado el contrato con la empresa, Julia Ramos Restauración y Patrimonio, S.L. que se hará cargo de la restauración.

Desde la Plataforma agradecemos el esfuerzo y la colaboración de todos los que trabajan por la recuperación de nuestro Monumento. La restauración de la Iglesia de la Encarnación, es la recompensa.