Transcurrido, según lo establecido en los estatutos, el plazo reglamentario de permanencia en sus cargos de la actual directiva, se convocan elecciones para la renovación del órgano directivo de la Plataforma pro Restauración de la Iglesia de Íllora (Granada), como recoge el artículo 12º: Naturaleza y composición de los estatutos vigentes (disponibles en http://plataformaiglesia.illora.com/la-plataforma/estatutos.html).

En consecuencia, por aplicación artículo 13º: Procedimientos para la elección y sustitución de miembros, mediante la presente, se convoca a todos los miembros de la asociación, a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 29 de septiembre de 2017 a las 20:45h en el salón parroquial de Íllora (Granada).

En la votación se elegirá por mayoría simple de los asistentes con derecho a voto, al próximo/a presidente/a de la Junta Directiva de la Asociación según se recoge en los artículos 12º y 13ª de los estatutos aprobados en la Asamblea General quien, una vez nombrado/a, en esta misma asamblea, elegirá al resto de integrantes de su nueva junta directiva.

Los miembros interesados deberán solicitarlo por escrito respondiendo a este mail o entregando su solicitud a cualquiera de los miembros de la actual junta de directiva en funciones, indicado obligatoriamente: Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico antes de las 19:45h del día 29 de septiembre de 2017 (una hora antes del inicio de la asamblea).

Recordamos, según los estatutos, que tanto las personas candidatas/as como los/las asistentes deben ser miembros de la Plataforma con derecho a voto (o sea, deben haber firmado, por cualquiera de los procedimientos disponibles, el Manifiesto pro Restauración disponible en http://plataformaiglesia.illora.com/la-plataforma/manifiesto.html).

Sabemos de su interés y compromiso por la recuperación de nuestro monumento histórico-artístico y es por ello que esperamos contar con su asistencia en esta importante decisión.